lunes, 26 de octubre de 2015

Hola de nuevo!

Hola a todos mis fieles seguidores! ¿Como os va todo? Después de tanto tiempo sin publicar en este blog y de tenerlo tan abandonado me he decidido por darle un poco de vida, ya que en su día le puse cariño en crearlo y al que he visto que sigo teniendo muchos visitantes, sobretodo de México jeje. Muchas gracias por vuestras visitas a todos!

Bueno, como reencuentro entre vosotros y yo, me gustaria que vierais como ha crecido mi iguana desde la última vez que publiqué alguna de sus fotos. Ahora ya tiene 8 años! ¿Que tal os parece su aspecto?
PD: Siento no poder haber atendido vuestras dudas publicadas en los comentarios, cosa que a partir de ahora os prometo contestaros a todo lo que pueda.
Iguanainformo.blospot.com vuelve a estar en activo!

3 comentarios:

  1. igual de feo que la iguana

    ResponderEliminar
  2. Cuando son recien compradas que hacen?

    Por que la mia se esta durmiendony no come solo esta quieta

    ResponderEliminar
  3. Cuando son recien compradas que hacen?

    Por que la mia se esta durmiendony no come solo esta quieta

    ResponderEliminar